Martes 30 de septiembre de 2014
Miércoles, 03 de octubre de 2012  08:42 | Escenario

A mover el bum bum: en Brasil eligen la mejor cola

"Miss Bum Bum 2012" es el nombre del certamen que el año pasado eligió a Rosana Ferreira. Aclaran que no importa tanto la celulitis y sí las buenas curvas.

El concurso se llama "Miss Bum Bum 2012" y ya se conformó en uno de los más importantes de Brasil que el 30 de noviembre definirá una ganadora.

Las candidatas representan a lo mejor de cada uno de los 26 estados cariocas, más una en nombre del Distrito Federal de Brasilia.

Las bellezas seleccionadas para competir por el título de la cola más linda fueron presentadas en el sitio web oficial del concurso, donde además se puede empezar a votar por la futura ganadora. El año pasado, la galardonada en la primera edición del certamen fue Rosana Ferreira, de Ceará.
 
El sitio además informa sobre las posibilidades que tienen las candidatas de ser elegidas a pesar de que sus colas estén invadidas por la celulitis.

 

 
"El 81 por ciento de los hombres prefieren a las mujeres con curvas" por lo que el estado de la piel de las chicas no es el punto en cuestión.
 
La ganadora del primer premio recibirá 5 mil reales, la segunda cosechará 3 mil y la tercera tendrá 2 mil. 
 
certifica.com