Policiales
Jueves 09 de Junio de 2016

Escapaban en moto tras un robo y chocaron con un colectivo en Córdoba y Alvear

Ocurrió esta tarde en pleno centro, cuando una pareja se movilizaba en contramano y se topó con un interno de la línea 115. Ambos sufrieron heridas por el impacto.

Un hombre y una mujer que aparentemente escapaban tras un robo a bordo de una moto, impactaron contra un interno de la línea 115 en pleno centro y sufrieron heridas. Según consignaron, el choque se dio en Córdoba y Alvear y personal policial intervino para evitar mayores complicaciones.
Según relataron vecinos de la zona, se trataba de una pareja de delincuentes que intentaba huir de la policía y se movilizaba en contramano por la vereda de calle Córdoba. Al bajar, la moto impactó con un colectivo, que los tiró al asfalto por la violencia del choque.
La mujer fue la que resultó más lastimada por el impacto y fue trasladada a un centro asistencial, al tiempo que el conductor de la moto fue detenido.
Los presuntos ladrones fueron insultados por los testigos del hecho y personal policial intervino para evitar mayores complicaciones con respecto a la situación de los dos heridos por el choque.

Comentarios