Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

Escándalo en Wimbledon: acusan a un jugador de orinar en un tubo de pelotas en pleno partido

Un tenista habría tomado esa decisión luego de que le negaran la posibilidad de tomarse un receso para ir al baño.

El uruguayo Pablo Cuevas fue acusado el lunes de orinar en un tubo de pelotas de tenis durante su partido de dobles con el español Marcel Granollers al ser denegado un receso para ir al baño en la tercera ronda de Wimbledon.
Según publica el prestigioso diario británico "The Guardian" hoy, un espectador aseguró haber visto a Cuevas orinar en un tubo de pelotas, camuflado bajo una toalla, luego de ser denegado un "toilet break" por la umpire francesa Aurélie Tourte en el partido que el uruguayo y Granollers, perdieron ante el local Jonny Marray y el canadiense Adil Shamasdin por 6/3, 4/6, 6/4, 3/6 y 14/12.
Un oficial del torneo de Wimbledon, citado por "The Guardian" negó que "se haya orinado", pero sí le fue aplicado a Cuevas una advertencia por violación de código de conducta durante el partido.
En el cambio de lado del 9-8 del último set, Cuevas pidió ir al baño y Tourte se lo negó porque el uruguayo ya había usado los dos recesos que cada jugador tiene por partido.
El canadiense Shamasdin contó luego del partido: "(Cuevas) recibió una advertencia, creo que tuvo que ver con un tubo de bolas y un receso para ir al baño. Realmente no sé, no estoy seguro".
Cuevas no hizo comentarios y simplemente publicó hoy en su cuenta de Twitter: "Se terminó la corta temporada de pasto, en la que aprendí mucho y logré una final (Nottingham), gran avance para mí en esta superficie. Now (ahora) 'chip' ladrillo (tierra batida)".

Comentarios