Gran Hermano 2016
Martes 24 de Mayo de 2016

Escándalo en Gran Hermano, Lucas se sacó por una broma, hubo piñas y escupitajos

El ex de Lizy Tagliani protagonizó un momento de alta tensión al enfrentarse con Patricio a quien empujó e invitó a pelear.

Lucas Tisera, ex pareja de Lizy Tagliani, reaccionó de manera violenta ante una broma de sus compañeros en "Gran Hermano 2016".
El muchacho rompió el vidrio de la manguera de incendios de la casa e intentó agarrarse a trompadas.Tuvo que ser separado por varios de los chicos en medio de un ataque de nervios.
La cosa se inició cuando algunos participantes decidieron hacerle una broma pesada a Lucas y tirarle un balde de agua sucia mientras dormía. Pero, el exnovio de Lizy Tagliani no lo tomó con gracia y explotó.
Embed
Lucas comenzó a increpar a Patricio, a quien empujó e invitó a pelear entre insultos. Completamente fuera de sí, sus compañeros tuvieron que intervenir para que no terminara en una pelea de puños.
Minutos después de la separación, Lucas volvió a la carga contra varios participantes, a quienes tildó de "put...", "logis" y "gatos". Lo peor vino al final. Furioso, Lucas encaró a Matías P. y, tras una serie de insultos, lo espetó un escupitajo en la cara.

Comentarios