Cambiemos
Miércoles 01 de Febrero de 2017

Escándalo en Gálvez por un violento ataque a concejales en plena sesión

Según denunció la diputada nacional por Cambiemos Gisela Scaglia personas vinculadas al sindicato municipal irrumpieron en el lugar, agredieron a los ediles y causaron destrozos en el recinto.

La sesión que se desarrollaba esta noche en el Concejo de Gálvez terminó en escándalo. Personas vinculadas al sindicato municipal irrumpieron en el lugar, agredieron a los ediles y causaron destrozos en el recinto, según denunció la diputada nacional por Cambiemos, Gisela Scaglia.
La funcionaria reveló que la agresión sucedió cuando en la sesión "se debía tratar un artículo impulsado desde Cambiemos para limitar el ingreso de personal mientras dure la emergencia económica".
También reveló que "los del sindicato le pegaron a concejales", y que Oscar San Martino, concejal por Cambiemos en la ciudad de Gálvez, "terminó con una máscara de oxígeno".
Unos minutos más tarde Scaglia, que se encontraba fuera del recinto, confirmó que "la ordenanza se aprobó, que como consecuencia el sindicato iría a paro por tiempo indeterminado, y que los funcionarios permanecen encerrados en el recinto."

Comentarios