Información general
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Escándalo, batalla campal y revoleo de sillas en el Concejo Deliberante de Florencio Varela

Los ediles de esa localidad estaban debatiendo declarar ciudadana ilustre a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Acusan a una "patota massista" de iniciar el conflicto.

Momentos de violencia y tensión se vivieron esta tarde en el Concejo Deliberante de Florencio Varela. El debate por una propuesta del Frente Para la Victoria (FPV) de esa localidad, en el que solicitaban declarar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como ciudadana ilustre, terminó con piñas y sillas volando para todos lados.

El clima en el recinto estaba tenso entre vecinos y legisladores. Todo se desmadró cuando Juan Cruz Daffunchio, dirigente de Unidos y Organizados, acusó a quienes gritaban de "haber estado en piquetes durante los 90 y disfrutaron de 12 años de paritarias libres que siempre le han ganado a la inflación".

Embed

Por ahora no se sabe quién originó la trifulca. Desde Unidos y Organizados denunciaron, comunicado mediante, que el enfrentamiento se dio entre concejales del Frente Para la Victoria y "una patota massista".

Debido a las cantidad de cosas que volaron en el recinto de la localidad bonaerense, el mismo Daffunchio recibió una trompada en la espalda, mientras que otro edil del FPV fue alcanzado por una taza que arrojó la patota.


Comentarios