AFA
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Escándalo en AFA: el presidente de Vélez golpeó al vice de la Comisión Normalizadora

Raúl Gámez ingresó al despacho de Javier Medín luego de esperarlo por más de una hora y le dio un puñetazo. La agresión se habría originado por un porcentaje descontado, sin previo aviso, de los derechos televisivos.

Es de público conocimiento el descontento entre algunos presidentes de clubes de AFA y la actual Comisión Normalizadora comandada por Armando Pérez. Pero el hecho hoy llegó lejos: el mandatario de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, golpeó al vicepresidente del órgano provisorio, Javier Medín.
El hecho ocurrió esta tarde-noche, cuando Gámez esperó por más de una hora que Medín lo atendiera. Tras la espera, el presidente del Fortín ingresó sin previo aviso a la oficina del vicepresidente y le pegó una trompada que descolocó a Medín.
El conflicto se habría desatado por el porcentaje que se le descontó sin previo aviso a los clubes por los derechos de televisión de este mes, y el vicepresidente es el encargado de manejar este asunto.
Algunos de los presentes confesaron que era tal la bronca que se les complicó detener a Gámez, que aún con el dirigente de AFA en el piso quería seguir golpeándolo.


Comentarios