Escenario
Lunes 29 de Agosto de 2016

Escala porteña de Al Pacino y John Malkovich

Con días de diferencia y por primera vez en Argentina, ambas estrellas de Hollywood se presentarán en sendos teatros.

Al Pacino y John Malkovich actuarán en Buenos Aires con sendos unipersonales. Pacino lo hará el 28 de octubre próximo en el teatro Colón, en tanto que Malkovich se presentará el 21 y 22 del mismo mes en el teatro Coliseo como parte de una gira sudamericana.

Pacino dará en Argentina el mismo show que ofrece en Broadway y que ya mostró en Londres y otras ciudades de Europa. El intérprete, que trabajó en clásicos como "El Padrino" y "Perfume de mujer", dará una única función de "An evening with Pacino".

El espectáculo no tiene un guión, sino que se trata de un encuentro entre el actor y el público que podrá hacerle preguntas. Durante la propuesta recuerda cómo dio vida a los personajes más emblemáticos de su carrera, como Michael Corleone, Sérpico y Tony Montana. El intérprete también cuenta su vida desde su infancia en East Harlem, en el norte de Nueva York, hasta la actualidad y comparte su experiencia con maestros del cine como Francis Coppola o Brian De Palma, entre otros.

Pacino teatro VIDEO

Al Pacino se presentará en el país pocos días después que otra leyenda estadounidense del cine como John Malkovich. Malkovich está de gira por Latinoamérica con un espectáculo en el que lee textos de Ernesto Sábato y Pablo Neruda, acompañado de una orquesta sinfónica del lugar que visita.

El espectáculo del protagonista de "Relaciones peligrosas" y nominado a dos Oscar, cuatro Globos de Oro y un Bafta, se llama "An Evening with John Malkovich". El actor comparte el escenario con la orquesta, mientras lee "Informe sobre ciegos", de Sábato, y "Las alturas de Macchu Pichu", de Neruda.

Malkovich teatro VIDEO

Comentarios