Ovación
Domingo 19 de Junio de 2016

"Es una ilusión haber llegado a presidente de Newell's a esta altura de mi vida", dijo Bermúdez

El candidato del Movimiento Rojinegro Querido se autoproclamó titular de Newell's y dijo que mañana va a estar el nombre del técnico de la lepra

El empresario Eduardo Bermúdez (Movimiento Rojinegro Querido) se autoproclamó presidente de Newell's esta noche, luego de haberse escrutado gran parte de las más de treinta mesas en Newell's, derrotando a Luis Facciano (del Frente Futuro Leproso) y Daniel Giraudo (Generación Orgullo leproso).
"Es una ilusión haber llegado a presidente a esta altura de mi vida", señaló Bermúdez, quien adelantó que mañana estará el nombre del técnico que comandará los destinos futbolísticos de la institución.
"El técnico va a estar mañana, hoy me reúno con (Martín) Mackey —director deportivo— para evaluar eso y después hablar con la comisión directiva", anunció Bermúdez, quien había propuesto la continuidad de Diego Osella como entrenador pero que hoy, cuando fue consultado sobre si algún nombre tenía prioridad sobre otros, el flamante titular rojinegro señaló taxativamente: "No".
Embed
Consultado sobre si este era el momento más importante de su vida, confesó que no, que ese momento fue "el nacimiento de mis hijos", y también mencionó como otro momento más importante que este el de la "vuelta a la democracia en Newell's, porque eso es lo que permitió este momento".
"Yo no estoy para entregar plaquetas", remarcó, y argumentó que tiene el sueño de ser el presidente que "el día de mañana reciba a (Lionel) Messi en Newell's".
Todavía en medio de los festejos, Bermúdez dijo que "la institución está bien", aunque "hay que arreglar algunas cosas", pero sentenció que el gran error de la gestión anterior fue en lo futbolístico.
"Se equivocaron en el fútbol. Primero vamos a arreglar el fútbol y mañana te digo quién es el técnico", indicó, para concluir: "Estoy emocionado pero es mucha responsabilidad, no es fácil ser presidente de Newell's".

Comentarios