Copa Argentina
Miércoles 10 de Agosto de 2016

"Es un paso atrás, pero no hay excusas", planteó Osella tras la eliminación

El DT de Newell's se refirió a la dura derrota frente a Deportivo Morón en el estadio de Lanús. "Nos quedamos afuera en una instancia que nadie esperaba", indicó.

Diego Osella lamentó la eliminación de Newell's de la Copa Argentina y detalló que fue "un paso atrás" de su equipo en la preparación para el comienzo del campeonato. "No hay excusas, fue un mal partido nuestro y punto", expresó sobre la derrota por 1-0 frente a Deportivo Morón en el estadio de Lanús.
"Sin menospreciar, hay equipos que esperan el error del rival y se llevan un triunfo que termina siendo merecido", planteó el entrenador leproso, quien agregó: "Nos quedamos afuera en una instancia que nadie esperaba".
"Sin hacer nada extraordinario, había un equipo que esperaba y uno que buscaba atacar", explicó Osella, quien agregó que "no se encontraban los espacios". "No hay nada positivo para rescatar de este partido. Se trabajó todo el tiempo que necesitábamos y llegamos con ritmo", manifestó sin rodeos.
"Llegamos con cero excusas de que nos faltó fútbol. La falta de ritmo que se notó es producto de nuestra iniciativa", dijo sobre el partido, en el que Morón esperó y terminó encontrando su premio a través de la pelota parada.

Comentarios