Miércoles 11 de Mayo de 2016

"Es un orgullo para Central estar entre los ocho mejores de América", destacó Carloni

El vicepresidente segundo de la institución señaló que el partido de mañana ante Atlético Nacional de Medellín, válido por cuartos de final, será "difícil" porque "es el mejor equipo de la Copa".

Ricardo Carloni, vicepresidente segundo de Central, aseguró que es un orgullo para el club estar entre los ocho mejores de América, aunque señaló que el partido de mañana ante Atlético Nacional de Medellín será "difícil" porque enfrentarán "al mejor equipo de la Copa".
"Es un orgullo estar entre los ocho mejores de América, para eso trabajamos desde que asumimos la gestión del club", destacó Carloni en declaraciones a la señal de Fox Sports, acerca de la instancia de cuartos de final de la Libertadores en la que se encuentra el equipo.
No obstante, aclaró que el encuentro de mañana, primer choque de cuartos de final ante Nacional de Medellín, será "un partido difícil porque enfrentaremos al mejor equipo de la Copa, tal cual lo demuestran los números, pero tenemos plena confianza en nuestro plantel y cuerpo técnico y esperamos desarrollar tan buenos partidos como los que veníamos haciendo".
Con respecto a Sandro Meira Ricci, árbitro designado para el encuentro, Carloni reconoció: "Estábamos preocupados por el último arbitraje que tuvo en Colombia (triunfo de Nacional 4-2 ante Huracán), por eso hablamos con Conmebol. Pero creemos que está a la altura de las circunstancias".

Comentarios