Ovación
Viernes 04 de Noviembre de 2016

"Es un equipo vertical y será complicado", dijo Osella sobre el rival

Osella destacó las condiciones individuales y colectivas del conjunto de Zielinski.

Si algo conoce al detalle Osella, y no tiene inconvenientes en desmenuzar, es la característica del rival, en este caso Racing, al que definió como "un equipo vertical", con "futbolistas de renombre que hacen que en un principio sea un partido complicado".

"Es un equipo vertical, con laterales como Pillud e Insúa que son agentes ofensivos siempre. Acuña juega por la banda izquierda y tiene un muy buen presente, Romero va por la derecha, pero se tira al centro porque su puesto natural es enganche. Y los dos delanteros (Gustavo Bou y Lisandro López) son de los mejores del país", precisó.

"Racing cuenta con un doble volante central, con Aued que maneja los tiempos y tiene una muy buena media distancia, y el Pulpo González, de buen desdoble. Y dos marcadores centrales, uno con características de salida, con buen panorama como Vittor, y otro con buen pase de 30 o 35 metros como es (Nicolás) Sánchez, además de un arquero de experiencia (Orion)", añadió.

"Racing hizo un partido intenso con Estudiantes, que lo perdió sobre el final (2-1). Está con un cuerpo técnico nuevo adaptándose a su idea, con futbolistas de renombre que hacen que en principio sea un partido complicado", manifestó.

Osella definió uno a uno las particularidades de los jugadores del conjunto de Avellaneda. Serán los titulares de mañana, luego de que se despejara la duda sobre Luciano Aued, recuperado de un traumatismo en la cara anterior del muslo izquierdo y en la zona lumbar.

Francisco Cerro era el posible reemplazante si no llegaba. Ayer este futbolista abandonó la práctica por una molestia muscular, por lo que no se sabe si irá al banco de suplentes.

En consecuencia, el conjunto de Ricardo Zielinski formará con Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Emiliano Insúa; Oscar Romero, Diego González, Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.

Comentarios