Newell's
Miércoles 27 de Julio de 2016

Es tiempo del tercer amistoso y ante Douglas

El equipo de Osella vuelve a probarse, en Bella Vista y ante los también rojinegros de Pergamino.

Mientras en el parque Independencia se decidía ayer que el banderazo debía realizarse pese a los hechos de violencia del último domingo, aunque no está dicha la última palabra, Newell's se prepara para jugar mañana el tercer amistoso de la pretemporada. Será a las 9.30, en Bella Vista, frente a Douglas Haig de Pergamino, y allí Diego Osella pondrá lo mejor que dispone. En ese marco, es casi un hecho que el último refuerzo, Germán Voboril, sume minutos en cancha.

Hasta el momento los rojinegros enfrentaron a Atlas, en México, con derrota por 2 a 0, y a Sarmiento de Junín, que fue victoria con dos goles de Ignacio Scocco, quien hoy hablará en conferencia de prensa después del partido. Y de no mediar alguna decisión de último momento, Osella dispondría lo mejor que tiene en mente para enfrentar a Douglas: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Nehuén Paz, Sebastián Domínguez y Germán Voboril o Gabriel Báez; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignon, Mauro Formica; Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.

El plantel, después del trabajo en doble turno del lunes, lo hizo ayer sólo por la mañana. En tanto, el sábado se jugará el cuarto encuentro de pretemporada, ante Rafaela, también en Bella Vista.

En tanto, Sergio Lippi pondría en Douglas a Martín Perafán; Ezequiel Santángelo, Franco Coria, Federico Azcárate y Fernando González; Leonardo Villalba, Santiago Gallucci, Germán Rodríguez Rojas y Nicolás López; Damián Canuto; José Tamburelli.

Por la web se puede ver

El sitio tycsportsplay.com anunció que hoy pasará el encuentro amistoso entre Newell's y Douglas vía web y sin relato. Desde las 9.25, 5 minutos antes del comienzo, dará comienzo la transmisión.

El Tata, de asado con amigos

"Hace mucho me debía esta reunión, gracias Tata, Jorge Theiler, Pautasso, Sergio Giovagnoli, Scoponi y el Indio Solari", tuiteó Salvador Capitano. El ex técnico leproso y de la selección nacional Gerardo Martino se reunió con sus amigos, mientras dirime su futuro como entrenador.

Comentarios