Política
Lunes 07 de Noviembre de 2016

"Es posible que estemos para más de un mandato", expresó el presidente Macri

En una entrevista, el mandatario reveló que siente "un estrés excepcional" desde que subió al poder, negó que Awada vaya a ser candidata y habló de los cortes de luz en el verano.

El presidente Mauricio Macri reconoció esta tarde que "es posible que estemos para más de un mandato", en alusión a la posibilidad de una reelección una vez que finalice su mandato en 2019. Así lo admitió el mandatario en una entrevista concedida al canal LN+, en la que además reveló que siente "un estrés excepcional" desde que subió al poder, negó que Juliana Awada vaya a ser candidata y habló de los cortes de luz en el verano.
El presidente anticipó que "vamos a volver a tener cortes (de luz) en el verano" y reconoció que "vamos a tener esperar para tener servicio del primer mundo 3 o 4 años".
Macri negó hoy que su primo, el empresario Angelo Calcaterra pueda ser beneficiado por la obra pública, al tiempo que negó que estén midiendo en el gobierno la imagen de la primera dama, Juliana Awada, como futura candidata en las elecciones legislativas.
En la entrevista con el canal de La Nación, Macri negó "absolutamente" que haya algún beneficio para su primo, el empresario Angelo Calcaterra y señaló: "Estas primeras licitaciones estamos felices porque están bajando mas del 20 por ciento", señaló el mandatario. Consultado sobre una eventual candidatura de Awada, el mandatario aseguró que "no la veo queriendo ocupar un rol", aunque opinó que "hechizaría a todos los votantes".
Asimismo, reveló que "en estos primeros meses" de su gestión de gobierno sintió "un estrés excepcional". "Le tengo mucho respeto al poder, miedo ahora le dicen de otra manera. Por eso trato de conservar bien los afectos familiares, los amigos, hacer deportes, eso hace que uno se acuerde que es humano", transmitió el presidente.
Consultado sobre su aspecto físico desde que inició su mandato respondió que "algunos costos pagamos", pero reflexionó que "no debería envejecer más en los próximos años que en estos seis primeros meses". "Yo sentí en estos primeros meses un estrés excepcional, recibimos (el gobierno) mucho peor de lo que imaginamos, poner un equipo en marcha es maravilloso, pero había un camino de aprendizaje, muchos de ellos era la primera vez en el Estado", sostuvo.

Comentarios