Eduardo Coudet
Viernes 27 de Mayo de 2016

Es oficial: el Chacho Coudet seguirá al frente de la dirección técnica de Central

"Sigue El Chacho. Vamos por la revancha", confirmó el club en un tuit la continuidad del DT, dando la noticia que los hinchas esperaban y que venía circulando desde hace unos días.

La noticia que todos los hinchas canallas esperaban llegó hace instantes: el Chacho Coudet seguirá al frente de la dirección técnica de Central por un año más.
Así quedó confirmado esta tarde, luego de que el club corroboró vía Twitter los rumores que vienen circulando desde hace un par de días y de los que diera cuenta Ovación, en su edición impresa, sobre la continuidad del entrenador.
"Sigue El Chacho. Vamos por la revancha", dice el Tuit de Central, que hizo oficial hace instantes la continuidad del entrenador que devolvió al canalla a pelear en los primeros puestos de cada competencia en la que participó.
Embed
La confirmación llegó esta tarde, luego de que el entrenador mantuviera una reunión de tres horas con los principales referentes del club en el predio de Arroyo Seco, en la que habría planteado dos inquietudes: la primera que no le desarmen la base, y la segunda, sumar refuerzos para seguir aspirando a pelear por los primeros lugares.
Un aspecto que resultó decisivo y que terminó inclinando la balanza, además de haber consensuado la continuidad con su familia y con el cuerpo técnico, es el apoyo que recibió del hincha en los últimos días, que tuvo su punto máximo el sábado pasado cuando se llegaron hasta el predio de Arroyo Seco y le brindaron todo su respaldo y le pidieron que siguiera. "Eso lo conmovió", dijeron puertas adentro.
Además del Chacho, de la reunión participaron los vices de Central, Ricardo Carloni y Luciano Cefaratti, el secretario Rodolfo Di Pollina, el tesorero Roberto Fattal Jaef y el protesorero Juan Cruz Rodríguez.

Comentarios