Política
Domingo 15 de Mayo de 2016

"Es mentira que me peleo con el presidente Macri", sostuvo la diputada nacional Carrió

Acusó a los sindicalistas y al Partido Justicialista (PJ) de intentar desestabilizar" al gobierno porque "es la lógica del PJ cada vez que pierde una elección".

La diputada nacional Elisa Carrió aclaró que "es mentira" que se pelea con el presidente Mauricio Macri y acusó a los sindicalistas y al Partido Justicialista (PJ) de intentar "desestabilizar" al gobierno porque "es la lógica del PJ cada vez que pierde una elección".

    Sobre su relación con el presidente Macri y los funcionarios nacionales, Carrió fue contundente al afirmar que "es mentira eso de que me peleo con el jefe del Estado. Tengo una gran relación con él y con los funcionarios del gabinete", resaltó durante su discurso de cierre del congreso de la Coalición Cívica-ARI de la provincia de Buenos Aires realizado en el salón Palais Rouge.

    Durante ese acto, Carrió hizo referencia a la ley para prohibir los despidos que impulsan desde la oposición al recordar que "lo que hacen es la misma maniobra que hicieron en el 83 y en el 2000, ya que se busca desestabilizar con el mismo método. Es la lógica del PJ cada vez que pierde una elección, que es usar a la maquinaria sindical", remarcó.

    En ese sentido, la aliada del frente Cambiemos reflexionó: "Siempre el PJ hace surgir el movimiento sindical, pero los gremialistas están con tantos problemas de corrupción como el Partido Justicialista".

Comentarios