Ovación
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Es Jonás o Torsiglieri

El Chacho probó ayer con ambas posibilidades.

Un trabajo táctico más, pero nada de confirmación por parte de Coudet. Eso sí, el ensayo de ayer tuvo primero la apuesta con el equipo que había probado el miércoles, con Cristian Villagra como marcador central y Jonás Aguirre en la punta izquierda y después la inclusión de Marco Torsiglieri en la zaga central y el Kity en su puesto natural (afuera Jonás). De allí la indefinición por parte del Chacho. Lo que sí parece cosa juzgada es el ingreso de Hernán Menosse en lugar de Esteban Burgos.

"Al equipo lo voy a definir mañana (hoy). Ahora no tengo novedades para ustedes (por los periodistas", esgrimió el entrenador canalla cuando fue consultado sobre si ya tenía a los once para recibir mañana a Patronato.

Como era de esperar, las dudas (si es que aún son tales) están en la última línea, justamente la que quedó en el ojo de la tormenta en el partido contra Vélez el pasado domingo.

Y, en teoría, el Chacho debería definir solamente si se inclina por hacer la movida que ensayó en un principio o si opta por renovarle la confianza a Torsiglieri.

Menosse sí parece número puesto. Tiene prácticamente un pie adentro para ocupar la posición de Burgos. El uruguayo hasta aquí fue suplente en los tres partidos que disputó el Canalla, aunque había sido titular en la mayoría de los amistosos de pretemporada.

Donde ya no hay dudas es en la punta derecha de la defensa, donde Paulo Ferrari será el reemplazante del suspendido Víctor Salazar, como así también con el ingreso de Teófilo Gutiérrez (ya repuesto de una distensión en el isquiotibial derecho), quien desplazará de la titularidad a Germán Herrera.

Comentarios