La ciudad
Martes 27 de Septiembre de 2016

"Es ineludible que nos encaminemos hacia el paro general", sostuvieron desde ATE

El titular de ATE Santa Fe, Jorge Hoffmann, afirmó que esperan que Lifschitz los reciba en una audiencia.

El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Santa Fe, Jorge Hoffmann, aseguró que la situación que está "padeciendo la clase trabajadora argentina" va a llevar de manera "ineludible" a un paro general.
"Están apareciendo frentes gremiales por todos lados que están expresando lo que está padeciendo la clase trabajadora argentina, en particular la situación de los estatales nacionales", sostuvo Hoffmann, y sentenció que "hay un clima generalizado que nos debe llevar ahora al paro general, es muy difícil soslayar esta responsabilidad desde cualquier estructura sindical".
Y remarcó: "Solo resta seguir planteando que es ineludible que nos encaminemos hacia el paro general".
Tras el paro y la movilización de hoy, el gremialista sostuvo que ya pidieron una audiencia al gobernador Miguel Lifschitz "donde dejamos planteando una serie de puntos y que el tema destacado es la necesidad de la rediscusión salarial".
"Además, planteamos participar dentro de lo que es la caja de jubilaciones porque nos preocupan muchísimo las políticas nacionales", sostuvo, además indicar que posiblemente el mandatario los reciba la semana próxima.

Comentarios