Información general
Sábado 22 de Octubre de 2016

Es de Elortondo, pero también se llama Victoria Vanucci y no deja de recibir insultos

Se trata de una chica de 20 años homónima de la modelo y empresaria que se tomó fotos junto a su marido, Matías Garfunkel, con animales asesinados por ellos mismos en un safari por Africa.

Una joven de 20 años de la localidad de Elortondo, en el departamento General López, no para de recibir insultos en su cuenta de Twitter. Es que la chia en cuestión se llama Victoria Vannucci, igual que la modelo y vedette, esposa del empresario Matías Garfunkel y quienes en las últimas horas fueron socialmente cuestionados por la publicación de fotos durante un safari en Africa donde se mostraron fotografiados junto a animales asesinados por ellos mismos.
Embed

Su nombre de usuario en la red social del pajarito es muy similar al de la mediática que en los últimos días provocó gran polémica por el problema económico y judicial en el que está envuelto su marido, el empresario Matías Garfunkel, referido a un contrabando de obras de arte.
Embed
Además, es el empresario que a principios de este año -junto a otros tres socios- dejó en la calle y si cobertura médica unos 800 trabajadores de medios de comunicación.
Embed
Mientras que el usuario de la propietaria de una lencería en Capital Federal es @V_Vannucci, su homónima usa @VVanucci. Así, Victoria, la de Santa Fe, no paró de recibir en las últimas horas un sinfín de insultos por las imágenes que se viralizaron sobre la modelo y el empresario mostrando sus "trofeos de caza" en Africa.

Comentarios