Edición Impresa
Miércoles 01 de Julio de 2015

¿Es el Indio o el padre Ignacio?

“Ahí está el Indio, parece que lo operaron”. El comentario en uno de los pasillos de un nosocomio privado de la ciudad provocó una gran confusión.

“Ahí está el Indio, parece que lo operaron”. El comentario en uno de los pasillos de un nosocomio privado de la ciudad provocó una gran confusión. El que estaba llegando a una sala después de una intervención quirúrgica era Ricardo Luque, alias el “Indio”, quien debió interrumpir la conducción de su programa diario radial “Todos en La Ocho” (de 9 a 12) a raíz de una fractura de clavícula. Pero quien hizo el comentario dentro del Sanatorio de la Mujer entendió mal y cuando le dijeron que estaba el “Indio” pensó que se trataba de Ignacio Periés, el cura de barrio Rucci. Dicen que a los dolores propios de la cirugía, al periodista de La Capital y La Ocho ahora le preocupa saber si es o no parecido al sacerdote al que la gente le atribuye poderes de sanación. Y es así que se lo pregunta a cada uno de los amigos que lo visitan. Que nadie le mienta, un aire tienen.

Bateristas por Moro

A palo y palo. Así se vive en Rosario la previa del homenaje a Oscar Moro, el batero emblemático de Los Gatos, Color Humano, Riff y Seru Giran. El sábado 11 de julio, al cumplirse 9 años de su muerte, y en la celebración del Día del Baterista, se juntarán 24 bateros de distintas épocas del rock rosarino para un show histórico en el remozado espacio del Galpón de la Música (ex Galpón 11). El encuentro tendrá la presencia estelar de Edelmiro Molinari, aquel guitarrista luminoso de Almendra y Color Humano, pero la apertura y el cierre de esta cita contará con más de veinte percusionistas tocando a la vez un set de clásicos del rock nacional. Anoche fue el primer ensayo general en el Galpón de la Música y algunos aseguran que todavía resuenan las vibraciones de los parches. Se viene una noche de emociones fuertes y buenos recuerdos.

El mejor asado es uruguayo

Christophe Krywonis, uno de los ácidos jurados de MasterChef, no va por la vida tratando de quedar bien. Ahora volvió a romper el molde de lo políticamente correcto. Cuando le preguntaron dónde se hace el mejor asado no dudó un instante. “En Uruguay”, disparó directo al ego de los amantes locales de la parrilla. De todas maneras, el prestigioso cocinero reconoció que en la Argentina también comió muy buenos asados.

 

Comentarios