La ciudad
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

"Es complejo controlar a los trapitos sólo con los organismos municipales"

Lo dijo Gustavo Leone, secretario de Gobierno de la Municipalidad, sobre las denuncias pa

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Leone, destacó la fiesta que vivió la ciudad con el recital de GunsN'Roses en el Gigante de Arroyito más allá de las denuncias por el cobro de 200 pesos de los cuidacoches.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el funcionario municipal admitió que "es complejo" para la Intendencia controlar esa actividad sin una coordinación con la policía.
Embed
"El diario de hoy debe hablar de la fiesta que ocurrió ayer y no de los doscientos pesos que cobraban los trapitos. Yo estuve en el lugar. Es bastante complejo que uno pueda generar una batalla campal con los trapitos y opacar lo bueno de la llegada de un espectáculo que posiciona a la ciudad en términos turísticos", afirmó Leone.
El titular del área de gobierno local agregó: "Si se aborda esta problemática desde lo policial es el camino más complejo y puede ser una solución. Pero ayer se trató de un acto masivo. Hubo más de 25 mil personas y un territorio para cubrir muy amplio. El tema es complejo. Lo trabajamos sistemáticamente cada vez que ocurre un acontecimiento de estas características y tenemos que encontrar la manera de resolverlo. Eso es difícil desde lo local con la fuerza de control municipal"

Comentarios