Calcio
Sábado 17 de Septiembre de 2016

"Es como si tuviese una lavadora sobre la espalda", la fuerte crítica de un DT a Maxi López

Sinisa Mihajlovic, DT de Torino, afirmó que el exdelantero de River "sufre porque está pasado de peso". Le hicieron un plan para bajar un kilo por semana, sino deberá pagar una multa

El entrenador del Torino, Sinisa Mihajlovic, no tuvo piedad hoy con el delantero argentino Maxi López, al que tildó de tener sobrepeso, y del que dijo que juega como si llevase "una lavadora sobre la espalda".
Preguntado sobre el estado de forma del argentino, Mihajlovic comenzó mostrándose sutil. "No está en forma. Sufre porque está pasado de peso. Es por ello que el trabajo que realizamos es difícil para él. Tiene que adelgazar".
Le técnico serbio estimó también que el delantero "no está para jugar", pero le agradeció haber "apretado los dientes" cuando fue incluido en el equipo la semana pasada ante Atalanta, en un partido en el que varios delanteros turineses no pudieron jugar.
"Hablé con Maxi López. Cuando alguien tiene siete kilos de más, equivale a cargar con una lavadora sobre las espaldas, y eso lleva a realizar algunas acciones como en Bérgamo", lanzó Mihajlovic.
"Debe seguir un régimen equilibrado que debe permitirle perder un kilo a la semana. Cada semana que no baje un kilo pagará una multa", concluyó el exentrenador del Milan.
A sus 32 años, Maxi López llegó en 2015 al Torino. Antes había militado en Barcelona, Milan y Sampdoria.

Comentarios