Información Gral
Jueves 12 de Mayo de 2016

ErotikaLand, el primer parque de diversiones dedicado al sexo que levanta polémica

Tendrá juegos eróticos, piscina nudista, autos chocadores con forma de genitales y hasta un cine erótico 7D.

Brasil se transformará en uno de los primeros países en contar con un parque de diversiones exclusivamente dedicado al sexo. ErotikaLand contará con juegos eróticos y atracciones nudistas para mayores de 18 años.

El proyecto no tardó en despertar polémica. Sin embargo, sus organizadores aseguran que responden a una demanda del mercado: "No vamos a recrear Sodoma y Gomorra".

El próximo "Disney del sexo", que se construye en una zona a dos horas de la ciudad de San Pablo, abrirá sus puertas a finales de 2017 y contará con unos 150 mil metros cuadrados. Contará con juegos eróticos y piscina nudista. También habrá autos chocadores en forma de genitales, un tren del placer y un cine erótico 7D: los asientos están equipados para transmitir frio, calor y vibraciones de acuerdo con lo que sucede en la película.

Mauro Morata, promotor de la idea indica que con la apertura de este parque se pretenden romper con los tabúes que se han generado en torno al sexo.

Dentro del parque no se podrá tener contacto físico ni relaciones sexuales y la entrada es exclusiva para mayores de 18 años.

Comentarios