Ovación
Sábado 27 de Agosto de 2016

Equipo confirmado: ingresa Moiraghi

El DT confirmó a los once para el debut de mañana ante Quilmes

El entrenador Diego Osella confirmó ayer a los once titulares que serán de la partida en el estreno leproso del torneo 2016-2017, que será mañana a las 14.10, en la visita a Quilmes. Respecto del último partido oficial, que fue por Copa Argentina ante Deportivo Morón, el único cambio será el ingreso de Néstor Moiraghi por Nehuén Paz. Así se terminaron los misterios y ya están definidos los futbolistas para intentar sumar los primeros tres puntos del certamen.

De esta manera jugará la base que lo venía haciendo en el pretemporada. Y sólo varió el ingreso del Chino Moiraghi por Paz, como segundo zaguero central. Osella quedó conforme con la pretemporada, aunque el partido por Copa Argentina ante Morón haya sido un paso atrás.

Lo concreto es que en el arco seguirá Luciano Pocrnjic. Y los cuatro apellidos de la última línea serán Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Moiraghi y Germán Voboril, estos dos últimos flamantes incorporaciones. Mientras que el doble cinco estará integrado por Diego Mateo y Facundo Quignon, el volante que llegó de San Lorenzo en este mercado de pases. Luego habrá tres jugadores enfocados en desequilibrar, tal como Joel Amoroso (arribó de Olimpo), Mauro Formica y Maxi Rodríguez. Mientras que el punta de lanza será Ignacio Scocco. En la semana Osella probó con Sebastián Prediger y Eugenio Isnaldo, pero finalmente optó por llevarlos al banco de relevos.

Hoy el plantel realizará el último entrenamiento en Bella Vista y luego emprenderá el viaje a Buenos Aires, donde quedará concentrado de cara al debut ante el cervecero.

Por otra parte, recién la semana que viene puede haber avances en los préstamos cruzados entre Leandro Vega (que llegará de River) y Denis Rodríguez (que partirá de Newell's), ambos sobre los que resta acordar las respectivas opciones de compra tras las cesiones por un año.

En tanto, finalmente no llegará el futbolista colombiano Bryam Caicedo, un juvenil de 19 años, procedente de América de Cali, que no fue inscripto por Newell's y tal vez pueda arribar en el futuro, en el marco de un convenio que podría tomar cuerpo entre los rojinegros el equipo colombiano. Lo que quedó claro es que Diego Osella no lo pidió.

Comentarios