Ovación
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Enzo Pérez, el 8 que hace rato no juega ahí

Todo parece indicar que Enzo Pérez, en su retorno a la selección nacional, tendrá la chance de ser titular. Que es el elegido de Edgardo Bauza para jugar de volante derecho en un esquema más made in Patón.

Todo parece indicar que Enzo Pérez, en su retorno a la selección nacional, tendrá la chance de ser titular. Que es el elegido de Edgardo Bauza para jugar de volante derecho en un esquema más made in Patón. Compite en el puesto con Julio Buffarini y sorpresivamente ayer en la conferencia de prensa que compartieron, el ex Estudiantes y hoy en Valencia dijo que hace como 5 años que no juega de 8. ¿Cómo? ¿No jugaba ahí en el equipo de Sabella?

"Es una posición en la que hace mucho que no juego. Desde hace cuatro o cinco años que juego más en el centro", dijo, aunque igual aclaró que "no perdí el conocimiento. Además estoy rodeado de muy buenos jugadores. En el Mundial me tocó esa posición".

Pérez advirtió además que, si juega, le puede tocar marcar en el arranque a Neymar, lo que se dice bailar con la más fea. En ese sentido, "voy a tratar de marcarlo lo más cerca posible para que no arranque porque en velocidad hace mucho daño y para que no salga con la gambeta fácil".

Para Colombia sólo hay plateas

Sólo quedan algunas plateas para el partido entre Argentina y Colombia, que se jugará el martes en el estadio San Juan del Bicentenario. La venta se realiza a través del sitio web www.ticketek.com.ar.

Comentarios