Edición Impresa
Jueves 07 de Agosto de 2008

Entusiasmados

Los muchachos pejotistas están preparando sus mejores galas para el acto de asunción de los nuevos integrantes de la Departamental Rosario, que encabeza en calidad de secretario general Luis Daniel Rubeo y acompaña como secretario adjunto el gremialista Antonio Ratner.

Los muchachos pejotistas están preparando sus mejores galas para el acto de asunción de los nuevos integrantes de la Departamental Rosario, que encabeza en calidad de secretario general Luis Daniel Rubeo y acompaña como secretario adjunto el gremialista Antonio Ratner. El acto será mañana, a las 19, en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza y ya se adelanta que estará colmado así que los que lleguen sobre la hora podrán también participar pero desde la vereda. Media hora antes de la esperada ceremonia los dirigentes del peronismo local darán una conferencia de prensa.

Una omisión

El ex concejal demoprogresista Elbio Martínez no abandona su otra pasión: el periodismo. Desde su programa Caramelos Surtidos por radio del Plata opina todos los domingos de 8 a 12. Y además, sigue adelante con una utilísima guía de la ciudad, especialmente para los visitantes. En el último número, el popular Condorito recordó al parlamentario rosarino Enzo Bordabehere, asesinado en el Congreso de la Nación, y se pregunta por qué no tiene aún un monumento en Rosario, su ciudad.

Comentarios