Policiales
Lunes 11 de Julio de 2016

Entró a robar a una casa, robó el celular y luego pidió dinero a la dueña a cambio de devolvérselo

Cuando la mujer llegó a su casa notó que le faltaba el celular. Llamó y le atendió un hombre que le pidió mil pesos a cambio de devolvérselo.

Un delincuente ingresó ayer por la tarde en un departamento de Pellegrini al 300, robó un celular y cuando la dueña llamó a su teléfono atendió un joven que le pidió dinero a cambio de devolvérselo.
El episodio ocurrió el domingo cerca de las 19.30, cuando un ladrón ingresó a robar en el 10º piso de un inmueble de Pellegrini al 300 donde vive Victoria R; una mujer de 35 años. Al llegar a su casa notó que le faltaba el celular iphone de Apple que había dejado en su vivienda.
Momentos después cuando la víctima llamó a su teléfono la atiendió un hombre que le dijo que se lo iba a devolver en avenida San Martín y Pasaje Ivanowsky a cambio de mil pesos.
Al lugar pactado la mujer llegó con la policía, que anoticiada de lo sucedido llevó adelante un operativo cerrojo. Un móvil del comando radioeléctrico logró la detención del sospechoso -un joven de 24 años- en el momento de la entrega del dinero y el intercambio del teléfono móvil robado.
Interviene la comisaría 4ª.

Comentarios