Newell's
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Entrena con el ánimo en alza

Newell's trabajó ayer en Bella Vista con distintos ejercicios físicos y con pelota. La práctica de fútbol será mañana.

Newell's sigue buscando la puesta a punto para visitar el domingo, a las 16, a Central en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Mauro Vigliano. Ayer hubo trabajos físicos y con pelota en Bella Vista, pero aún no hubo indicios del equipo que afrontará el derby de la séptima fecha del torneo.

Los buenos resultados generan tranquilidad y optimismo en el plantel leproso, que llega de la mejor manera al clásico del domingo. Newell's marcha invicto, con 14 puntos, dos menos que el líder Estudiantes. Si bien se sabe que los clásicos son partidos aparte, donde las estadísticas no aportan nada, el ánimo está fortalecido en el mundo leproso.

Recién a partir de hoy y más precisamente en la práctica de fútbol de mañana, el entrenador Diego Osella plantará a los once que tiene en mente para visitar a Central. Mucho dependerá de las evoluciones de Scocco, Formiliano, Matos y Maxi Rodríguez (ver aparte) a la hora de disponer de los posibles titulares.

La realidad es que el DT se tomará todo el tiempo posible para delinear el equipo que considere más competitivo para afrontar este trascendental cotejo.

En principio los jugadores que no serían tenidos en cuenta para el derby son Juan Ignacio Sills, Germán Voboril y Sebastián Prediger, que se reponen de sus respectivas dolencias y ayer trotaron en el predio de Bella Vista.

Lo bueno es que el ánimo del plantel está en alza y eso puede ser un punto a favor respecto de los últimos clásicos, cuando el rival llegaba de la mejor manera y ahora hay una sensación de mayor paridad.

En tanto, en el marco de la octava fecha, Newell's recibirá a San Lorenzo el domingo 30 de octubre, en horario a definir.

Comentarios