La ciudad
Jueves 07 de Julio de 2016

Entregaran 23 casas destinadas a afiliados del gremio UPCN

Un total de 23 viviendas construidas por la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) de Santa Fe y destinadas a afiliados del gremio, fueron inauguradas y entregadas ayer.

Un total de 23 viviendas construidas por la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) de Santa Fe y destinadas a afiliados del gremio, fueron inauguradas y entregadas ayer.

"Seguramente no son los mejores momentos para la familia trabajadora argentina, pero hay muchas cosas que se hacen para generar mejores oportunidades y esta inauguración de viviendas para afiliados a UPCN es una de ellas", destacó el gobernador Miguel Lifschitz, quien participó del acto, en su mensaje a los nuevos vecinos.

La reunión se llevó a cabo frente a las flamantes viviendas, en el barrio Alvear (pasaje Santa María al 4200), y contó con la presencia del secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, y la secretaria de Vivienda del gremio, Teresita Leiva, entre otros.

Las unidades habitacionales entregadas son de dos y tres dormitorios, con todos los detalles terminados para ser habitadas por sus dueños. Además, UPCN anunció que en los próximos días se sortearán 31 viviendas más para completar el barrio de 54 casas nuevas, donde habitarán empleados públicos de la provincia.

"La vivienda significa la construcción de un futuro", indicó Lifschitz y añadió: "Sabemos lo difícil que se hace poder acceder al techo propio, por eso las políticas de vivienda son fundamentales y, en este caso, más porque son producto del esfuerzo de un gremio y de los trabajadores del Estado que formarán parte del nuevo barrio".

Objetivo. "Nuestra visión es una provincia con trabajo y con empresas que inviertan y no especulen, con una buena educación para todos y con organizaciones gremiales para poder trabajar en conjunto", expresó el titular de la Casa Gris, quien señaló: "Vamos a seguir trabajando juntos porque buscamos un Estado moderno y al servicio de los sectores populares y del trabajo".

Comentarios