Edición Impresa
Sábado 01 de Diciembre de 2012

Entrega de diplomas de la Afip

Docentes y estudiantes universitarios de Rosario y la región aprobaron cursos de formación tributaria

Más docentes y estudiantes universitarios avanzados aprobaron cursos de formación que dicta la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), a través de su programa de capacitación. La entrega de diplomas fue la semana pasada en la sede Rosario de la Afip, de Santa Fe y San Martín.

"En ese acto se entregaron los certificados de finalización y aprobación a los participantes de dos trayectos educativos de singular importancia para las acciones que lleva adelante la Afip en la ciudad de Rosario y la región", indicó el referente de educación tributaria de la Afip Rosario, Daniel Badía.

Por un lado, se trató del curso "Formación ciudadana y educación tributaria", en el que recibieron sus diplomas 23 docentes de enseñanza primaria y secundaria de la región. El curso se dictó en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, Cámara Segunda. Este trayecto de capacitación, que tiene una carga horaria de 40 horas reloj, cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Educación fiscal. Por otro lado, recibieron sus certificaciones 45 alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario. Son los que asistieron y aprobaron el "Seminario universitario de educación fiscal", dictado por personal del organismo de fiscalización en la sede de la Facultad de la UNR. El curso cuenta fue declarado "de interés académico" por el Consejo Directivo de Económicas.

Comentarios