la_region
Martes 13 de Septiembre de 2016

Entre Ríos: Maniobra imprudente ocasionó dos muertos

Dos personas fallecieron ayer, pasadas las 6.30, en un choque entre un utilitario y un camión, en el kilómetro 69 de la ruta nacional 18, a la altura de Villa Clara.

Dos personas fallecieron ayer, pasadas las 6.30, en un choque entre un utilitario y un camión, en el kilómetro 69 de la ruta nacional 18, a la altura de Villa Clara, en el departamento entrerriano de Villaguay.

Los fallecidos son una hombre y una mujer que viajaban en el vehículo de menor porte.

Cuando los bomberos llegaron al lugar intentaron rescatar a la mujer que había quedado atrapada entre las chapas retorcidas pero falleció en el lugar. Mientras el conductor ya había muerto.

Según las primeras informaciones recogidas en el lugar del accidente, el camión transitaba de oeste a este cuando el chofer vio un lugar donde podía estacionar para descansar. En ese momento habría tomado la decisión de doblar en "U" pero una de las ruedas del acoplado quedó atascada y quedó literalmente atravesado sobre la cinta asfáltica. Cuando el camionero estaba poniendo los conos de seguridad sintió el fuerte impacto del utilitario contra el acoplado.

Según lo que se apreció en el lugar no hay huellas de frenada por lo que el impacto fue de lleno.

Las víctimas fueron identificadas como Liliana Mabel Follonier y Horacio Graizar, domiciliados en Estación Yuquerí, departamento Concordia.

Actuaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Villaguay y policía departamental.

Comentarios