Edición Impresa
Jueves 23 de Septiembre de 2010

Entre Miami y las internas

El justicialista santafesino Oscar "Cachi" Martínez llegó entusiasmado de Miami, tras participar de la Conferencia de las Américas. Fue uno de las pocas figuras santafesinas en el evento, donde a Brasil, Argentina y Perú se les abrieron grandes esperanzas...

El justicialista santafesino Oscar "Cachi" Martínez llegó entusiasmado de Miami, tras participar de la Conferencia de las Américas. Fue uno de las pocas figuras santafesinas en el evento, donde a Brasil, Argentina y Perú se les abrieron grandes esperanzas ya que las materias primas serán motor de crecimiento a largo plazo. "Yo estaba ahí mientras el resto anda jugando a la interna; es de no creer", comenta Cachi a sus amigos por estas horas.

Un seudónimo que no es creíble

El inefable Jorge Asís no descansa. Desde su cuenta en Twitter, el autor de la célebre "Flores robadas en los jardines de Quilmes" continúa lanzando sus famosos dardos envenenados. Sus seguidores virtuales, compartan o no el contenido de sus ácidas críticas sobre el poder, no pueden evitar sonreír ante la impermeable ironía del Turco. Eso sí, el nombre que eligió para twittear no se ajusta demasiado a los hechos. "Cayetano Asís" es el apelativo del escritor. Y todos saben bien que de "cayetano" tiene poco y nada.

Comentarios