Ovación
Martes 26 de Julio de 2016

Entre mañana y pasado se reintegrará Alvarez

La situación particular que vive Pablo Alvarez mantiene en vilo a la dirigencia canalla.

La situación particular que vive Pablo Alvarez mantiene en vilo a la dirigencia canalla. Por un lado, comprende a la perfección el problema personal que atraviesa el defensor. Por otro, aguarda el arribo del ex Boca y Catania a la brevedad. Y en ese sentido, anoche el representante del jugador, Juan Cruz Oller, le confió a este medio ser "optimista de que el miércoles (mañana) o el jueves (pasado) se sumará" al plantel que conduce el Chacho Coudet. De ser así, será un bálsamo de tranquilidad para todos los canallas.

Según pudo constatar Ovación, el jugador no se reintegró ayer al grupo por un error comunicacional. El futbolista tenía que atender un problema personal tan importante como impostergable. Eso lo privó de estar en el country junto con sus compañeros.

En realidad el propio Oller se culpó por la ausencia de Alvarez en Arroyo Seco argumentando una confusión de día debido a cuestiones de índole laboral.

En otro orden, si bien el defensor ya rechazó una oferta de Vélez, también es verdad que tiene otras sobre la mesa. Pero por el momento está haciendo malabares para no emigrar.

El motivo que lo está llevando a hacer todo lo posible para seguir bajo el mando del Chacho es que generó un vínculo sentimental y emocional muy fuerte con la entidad de Arroyito. Claro que el problema personal que acarrea desde el año pasado lo sigue condicionando con la chance de que deba volver a radicarse en Capital Federal junto a su familia.

Aunque está agotando todas las instancias para volver a Rosario Central "entre el miércoles o jueves a más tardar", tal como afirmó el representante del experimentado jugador.

Comentarios