Ovación
Domingo 17 de Julio de 2016

Entre los millones y el futuro cercano

El rostro de Gio cambia cuando llega la hora de hablar de la millonaria transferencia a Paris Saint-Germain. Los gestos también.

El rostro de Gio cambia cuando llega la hora de hablar de la millonaria transferencia a Paris Saint-Germain. Los gestos también. La mirada es más firme. Intensa. Es como que le cuesta hacer eje en lo que vivirá desde enero próximo, que será cuando deba sumarse al glamoroso elenco galo. Un equipo que tiene como una de las principales figuras a un conocido y canalla de pura como Angelito Di María. Lo Celso, sin embargo, responde lo justo y necesario. Como no deseando ingresar a ese terreno porque considera que no es momento para hacerlo. No obstante, dejó algunas sensaciones antes de sumarse al seleccionado Sub 23 que pronto afrontará los Juegos Olímpicos.

   —¿Estás más relajado ahora que ya sabés que serás jugador de PSG y en enero te sumarás al equipo en Francia?

   —Sí, aunque siempre manejé este tema con mucha tranquilidad. Sobre todo porque se hablaba mucho. Por eso, ahora trato de disfrutar cada momento acá y saber que debo hacer lo mejor en Central. No pienso más allá del día a día en este club.

   —¿Te mareó el tema de los millones de euros que estaban dispuesto a pagar por vos los diversos clubes europeos?

   —No, no. En ningún momento me sentí mareado por eso. Al contrario, estuve bien porque me apoyé siempre en mis compañeros, cuerpo técnico y familia.

   —¿Ya definiste dónde vas a vivir en París o pensás cómo serán tus días en Francia en unos pocos meses?

   —No, todavía no sé nada de eso. Tampoco lo pienso. Igualmente aún faltan cerrar algunas cosas, pero está todo bien. Ya habrá tiempo para pensar en lo que vendrá afuera. Mi cabeza está puesta en Central, y ahora en la selección. Nada más.


Comentarios