Edición Impresa
Viernes 11 de Septiembre de 2015

Entre Funes y Nueva York

Un programa de actualidad de una de las radios de Funes suele tener momentos de tensión y debate.

Un programa de actualidad de una de las radios de Funes suele tener momentos de tensión y debate. Las críticas, muchas veces impiadosas, son bastante habituales y los oyentes ya saben que el envío tiene esas características. Esta semana uno de los periodistas volvió a llamar la atención, pero por el tenor de sus elogios al derrotado candidato del Frente para la Victoria en las recientes elecciones para la intendencia. “Por suerte la naturaleza nos dio a un Roly Santacroce”, dijo a modo de agradecimiento por las gestiones que el dirigente ha llevado adelante desde el Concejo. No se quedó ahí y fue por más, por mucho más. “Lástima que no tenemos tres Roly Santacroce porque sino seríamos Nueva York”, remató. ¿No será mucho?

Una batalla por el pasado

La batalla recién comienza. En un nuevo capítulo del fuerte cruce que los tiene como protagonistas, Gabriel Levinas acusó a Horacio Verbitsky de haberle hackeado sus computadoras y mensajes privados con la ayuda de “esbirros” del ex jefe del Ejército César Milani. Levinas es autor del libro “Doble agente”, en el que sostiene que durante la dictadura Verbitsky, integrante de Montoneros, trabajó para la Fuerza Aérea. Aseguró que esa es la forma que tuvo para acceder al contenido antes que el libro llegase a la editorial. El periodista de Página/12 escribió varias notas rechazando la acusación y concedió un par de entrevistas en las que, además, criticó con dureza a Levinas. Esta historia, seguramente, tendrá nuevos episodios.

La foto que causó mucha bronca

Algunos referentes de La Cámpora reaccionaron con severos cuestionamientos políticos por la foto que dio cuenta de una cena entre hombres cercanos y Scioli, varios dirigentes de la oposición y representantes de empresas multinacionales. “Juntos para cerrar la grieta”, ironizó en su cuenta de Twitter Juan Cabandié, al referirse a la cena en la que estuvieron, entre otros, el sciolista Marangoni, los macristas Patricia Bullrich y Laura Alonso y el massista Marco Lavagna. Más duro fue el intendente de Berazategui, Patricio Mussi: “La cena de amigos es con amigos y ahí había enemigos del país, de la Patria y de la presidente”. Misiles para todos y todas.

Comentarios