Ovación
Sábado 28 de Mayo de 2016

Entre el apoyo popular y objetivo

La gente esperaba este "sí", que en definitiva no fue más que ratificar el compromiso que asumió el Chacho cuando renovó hace unos meses. "Soy un agradecido para con los hinchas.

La gente esperaba este "sí", que en definitiva no fue más que ratificar el compromiso que asumió el Chacho cuando renovó hace unos meses. "Soy un agradecido para con los hinchas. El otro día (domingo) volvieron a brindarme una muestra más de cariño, y eso no pasó desapercibido. Vamos a tratar de laburar el doble para darle la alegría que se merecen. Empezaremos nuevamente a aferrarnos a esta ilusión, que es conseguir un título", declaró Coudet a modo de desafío antes de emprender viaje hacia su refugio para estar unos días más junto a su familia.

   —Siempre remarcás lo de la necesidad del título, ¿no es autopresionarte?

   — Es la realidad. Tendremos que ser competitivos y pelear todo lo que juguemos. En algún momento nos tiene que tocar lo bueno. Estoy convencido de que para lograr eso habrá que dar un plus. Ya estoy diagramando subir los niveles de cada uno, que nos incluye a nosotros también. Deberemos redoblar los esfuerzos.


Comentarios