Edición Impresa
Martes 14 de Septiembre de 2010

Entre cerdo y quesos

Desesperados funcionarios del intendente de Rafaela buscaban un informante clave en Rosario que les despeje una incógnita: ¿come cerdo Miguel Lifschitz?

Desesperados funcionarios del intendente de Rafaela buscaban un informante clave en Rosario que les despeje una incógnita: ¿come cerdo Miguel Lifschitz? Es que Omar Perotti había encargado una reconocida caja de embutidos de Rafaela como presente de cumpleaños para el intendente rosarino, que ayer celebró 55. Precavido, ante la falta de certezas sobre la dieta alimentaria de Miguel, el hombre de Rafaela le regaló unos quesos también fabricados en la Perla del Oeste. Se nota que no comieron demasiadas veces juntos.

Un periodista que nació de nuevo

Su nueva fecha de nacimiento es el 3 de septiembre. Es que ese día lo atropelló un tren y se salvó. Ni un rasguño. La peor parte la llevó el auto, pero eso poco importa. Fue en un cruce de vías de la ruta 11, cerca de la fábrica de porcelanas Verbano, donde todos los años el "Perro" Oscar Cesini va en busca de los premios que entrega anualmente su programa "Los Notables". Y el hombre que nunca fue un místico, después de este milagro personal, hasta habla con la Virgen. Cosas del destino.

Comentarios