Policiales
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Entran a la casa de una jubilada de 84 años y le dan una brutal paliza para llevarse "chirolas"

La mujer presenta fracturas en cráneo y tórax, producto de las patadas y golpes de puño propinadas por al menos un ladrón. Fue esta madrugada.

"Por chirolas". Así resumió Rubén P. B. la brutal paliza que sufrió su madre de 84 años al ser asaltada esta madrugada por al menos un delincuente en su casa del barrio Coronel Aguirre, de Villa Gobernador Gálvez.
Bernardina P., una jubilada de 84 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Anselmo Gamen de la vecina ciudad, donde se encuentra internada por las serias fracturas que sufrió en tórax y cráneo a raíz de las patadas y golpes de puño que le propinó el delincuente cuando ingresó a la vivienda de Buenos Aires al 2200.
"Tiene múltiples fracturas en cráneo y tórax, así que no sabemos cómo va a evolucionar, porque mi mamá es una persona de 84 años", lamentó su hijo en declaraciones televisivas.
Según consignó, al menos un delincuente ingresó esta madrugada por una ventana de rejas mientras la mujer dormía, y al toparse con ella comenzó a agredirla de manera descomunal. "Ella estaba durmiento y como escuchó ruidos, se levantó y se encontró con el ladrón, que le empezó a pegar patadas en el pecho y la cabeza y después la ató", describió Rubén.
En tanto, señaló que de la casa faltaron cosas como "un plasma y chirolas, porque es jubilada y no tiene nada". Sin embargo, agregó que "también le cortaron el teléfono para que no llame a nadie".

Comentarios