Edición Impresa
Sábado 06 de Septiembre de 2008

Entrada prohibida

El hombre subió a su auto y se fue sin haber podido ingresar a la playa de estacionamiento situada frente a la Legislatura santafesina. "Es una decisión de la vicegobernadora", le informaron cuando bajó del vehículo al advertir una valla que impide el acceso de los autos a la playa.

Entrada prohibida

 

El hombre subió a su auto y se fue sin haber podido ingresar a la playa de estacionamiento situada frente a la Legislatura santafesina. "Es una decisión de la vicegobernadora", le informaron cuando bajó del vehículo al advertir una valla que impide el acceso de los autos a la playa. Su respuesta fue letal: "Quizás la vicegobernadora no sepa que este lugar era un paseo público del que se fueron adueñando hasta convertirlo en una playa de estacionamiento que ella ha privatizado para los legisladores. Es desconcertante que diga que aplica una política de puertas abiertas e instale tranqueras en una calle. Al gobernador todos le aplaudimos su decisión de quitar las vallas del frente de la Casa Gris; ¿sabrá Binner que Tessio las puso ante la Legislatura?".

 

Está orgulloso

 

Y es lógico. Andrés Calamaro le pidió a su amigo el periodista político Mauricio Maronna que comente tres temas en el booklet de su próxima producción discográfica. MM está tan feliz que sus amigos casi no lo reconocen. El enrulado escriba lleva el rock en la sangre.

Comentarios