Rosario Central
Martes 20 de Septiembre de 2016

"Enfrentaremos al que le toque, estamos en condiciones de ganarle a cualquiera"

Marco Ruben hizo el segundo gol canalla y aseveró que el equipo va "encontrando el rumbo de a poco".

El delantero Marco Ruben, autor del segundo gol de Rosario central en la victoria ante Deoprtivo Morón, dijo que no tiene preferencias entre Boca o Lanús para los cuartos de final de la Copa Argentina: "Enfrentaremos al que gane, estamos en condiciones de ganarle a cualquiera", sostuvo.
"Venía teniendo varias opciones y no entraban, fue un desahogo, llegó sobre el final", reseñó Ruben sobre su gol tras la asistencia de Teo Gutiérrez, cuando ya iban 92 minutos de juego. "Creo que coronamos un buen partido", sostuvo.
Acerca del recorrido de Central hasta cuartos de final de la Copa Argentina, el delantero recordó que el equipo no arrancó "de la mejor manera, pero vamos encontrando el rumbo de a poco, dando pasos chiquitos pero para adelante".
"Tenemos que seguir con las cosas buenas, mejorar la malas y darle para adelante porque tenemos un gran equipo, con muchos nombres y jugadores de categoría", remarcó.
Sobre el próximo rival, sostuvo que no hace diferencias y en lo personal le resulta lo mismo chocar con Boca Juniors o con Lanús. "Enfrentaremos al que gane, estamos en condiciones de ganarle a cualquiera de los dos".
Tampoco se olvidó de Pablo Álvarez, a quien saludó en su difícil momento personal. "Estamos todos con él", sostuvo.

Comentarios