Ovación
Jueves 02 de Junio de 2016

Encuesta: "no" a una intervención del gobierno

Según una encuesta realizada recientemente a nivel nacional, en un contexto de opiniones divididas, la mayoría de los consultados rechazó la posibilidad de que el gobierno nacional resuelva una intervención de la AFA.

Según una encuesta realizada recientemente a nivel nacional, en un contexto de opiniones divididas, la mayoría de los consultados rechazó la posibilidad de que el gobierno nacional resuelva una intervención de la AFA. Un 40,5 por ciento de los encuestados con la pregunta "¿cree usted que la AFA debe ser intervenida por el gobierno nacional?", rechazó tal posibilidad.

La encuesta alcanzó a 3.500 personas en gran parte del territorio argentino y quienes aprobaron una posible intervención a la casa madre del fútbol argentino fueron el 34,4 por ciento, mientras que un alto porcentaje (23,6) eligió la opción "No sabe", y el 1,6 prefirió no contestar.

Esta semana, la IGJ, dispuso la designación de dos veedores y suspendió las elecciones previstas para el 30 de junio para elegir al nuevo presidente de la AFA.

Comentarios