Edición Impresa
Sábado 03 de Julio de 2010

Encuentro "Haciendo escuelas"

Del 19 al 21 de agosto próximo se realizará el Primer encuentro “Haciendo escuela desde Rosario”, organizado por la Escuela Nº 6.383 Brigadier General Estanislao López.

Del 19 al 21 de agosto próximo se realizará el Primer encuentro “Haciendo escuela desde Rosario”, organizado por la Escuela Nº 6.383 Brigadier General Estanislao López. Es gratuito y se entregarán certificados de asistencia. La invitación es más que tentadora: “Desde los educadores, proponemos un encuentro para difundir el hacer, para encontrarnos con hacedores y para contagiarnos de los que hacen”. Una manera de anticipar el carácter participativo de las actividades previstas.

Están invitados conferencistas y disertantes centrales, pero al mismo tiempo habrá talleres para todos los gustos y disciplinas. El encuentro es gratuito, pero tiene como requisito la inscripción previa ya que es de cupo limitado. Se realizará en tres espacios diferentes de la ciudad: el 19, en el Centro de Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossettini, el 20 en el Museo de Ciencias Naturales Doctor Angel Gallardo, y el 21 en el Centro Cultural Parque de España, de Sarmiento y el río Paraná.

Los temas centrales sobre los que girarán las distintas exposiciones son los vínculos como sostén del aprendizaje, la alfabetización en múltiples lenguajes y la educación para la ciudadanía: aprender a vivir mejor. Para más datos e inscripción ingresar a www.haciendoescuela-ros.com.ar

Comentarios