Información Gral
Jueves 26 de Mayo de 2016

Encuentran a Barreda abandonado en un hospital, desmejorado y con nombre falso

El odontólogo, que fue liberado hace una semana por haberse extinguido su condena, fue encontrado por una usuaria de Facebook que compartió la imagen sin saber quién era.

El odontólogo Ricardo Barreda fue fotografiado en la sala de espera de un hospital de la localidad bonaerense de Pacheco, donde se lo ve con un aspecto físico desmejorado, con la mirada perdida y abandonado, a menos de una semana de haber sido extinguida su condena.
El autor del cuádruple crimen fue encontrado por una usuaria de Facebook, quien lo fotografió y subió la imagen a su cuenta sin saber de quién se trataba, ya que el hombre le dijo que se llamaba Alberto Navarro.
"Amigos, este señor abuelo, esta en el hospital, no se cuánto hace. Se llama Alberto Navarro, dice que no tiene parientes. Pero yo creo que sí, ahora me pregunto, como pueden abandonarlo, a su suerte, si usted lo conoce y conoce a su familia, está en el hospital de Pacheco", escribió en las redes sociales.
Acompañada por la foto, el texto continuaba: "Y díganle también, a sus hijos, o sobrinos, hermanos. Que son, no voy a decir, la palabra, pero, yo daría por tener a mis viejos vivos, cuidarlos como ellos me cuidaron a mi".
"Pero se ve, que la familia de Alberto Navarro, lo dejaron en su mundo, vaya saber, cual. Pero su mirada, por Dios, pérdida, buscando, amor, cariño", escribió.
El texto concluye con el pedido de ayuda para que alguien se apiade de este hombre y dice: "Vamos compartí esta foto, y quien dice, la familia se arrepienta y lo vaya a buscar. Gracias,en nombre de mis viejos, y de los tuyos. Gracias!!!".
La pasada semana, la Justicia declaró extinguida la pena del odontólogo Ricardo Barreda, condenado a reclusión perpetua por los asesinatos de su mujer, sus dos hijas y su suegra. Barreda había sido condenado a reclusión perpetua como autor de los delitos de homicidio calificado por el vínculo (la esposa y las dos hijas) y homicidio simple (la suegra), todos ellos en concurso real, cometidos el 15 de noviembre de 1992 en La Plata.

Comentarios