Información Gral
Miércoles 11 de Enero de 2017

Encontró a su mujer con el amante en su auto, se puso loco y la reacción se hizo viral

Las redes titularon la historia como #LadyCuernos. El vídeo fue visto más de 3 millones de veces.

Las personas suelen reaccionar de distinta manera cuando se trata de una infidelidad. Pero, por inverosimiles o desproporcionadas, algunas de esas reacciones terminan volviéndose virales. Como la de este caso, en que un mexicano, engañado por su esposa, terminó en las redes sociales y de ahí se difundió en los medios de todo el mundo.
La historia ya fue titulada en las redes sociales como #ladycuernos. Y hace referencia a un personaje de una novela de Televisa: se trata de una novia que en su despedida de soltera, termina besando alcoholizada a un stripper y el video se hace viral, lo que provoca que el novio cancele la boda.
Salvo que, en este caso, no hay ficción, solo realidad. El marido la encontró con su amante en la camioneta y se enojó. Y por si con el engaño no fuese suficiente, el amante estaba manejando su camioneta.
Embed
El esposo pedía a gritos que le alcanzarán algún objeto para poder sacar a su esposa y a su amante de la camioneta, sin que alguien pudiera auxiliarlo.
Entre alaridos le decía "ahorita vas a ver hijo de tu pinche madre, es mi camioneta, ¡bájate!" y luego se dirigía a su esposa diciéndole "hija de tu pinche madre".
Mientras caminaba descontrolado, al amante le insistía que se bajará porque era su camioneta y le pedía a su acompañante que le diera algo para que pudiera abrir la camioneta.
Hasta el momento se desconoce en donde ocurrieron los hechos.
Lo que no queda claro en esta historia que fue lo que más lo enfureció al hombre, si el engañó de su mujer o que el hombre condujera su camioneta.

Comentarios