Edición Impresa
Jueves 13 de Noviembre de 2008

En voz baja

El jefe del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados estuvo en Por Partida Doble, programa que va por Cablehogar y admitió ante el dúo dinámico que lo conduce que se separó de Nina Peloso, su compañera durante 15 años, y que se radicó en Rosario para buscar datos de su padre Rogelio.

Búsqueda
El jefe del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados estuvo en Por Partida Doble, programa que va por Cablehogar y admitió ante el dúo dinámico que lo conduce que se separó de Nina Peloso, su compañera durante 15 años, y que se radicó en Rosario para buscar datos de su padre Rogelio. Con lágrimas en los ojos, Raúl Castells reveló que su infancia fue muy dura y que su padre abandonó a su familia cuando él era chico y nunca más volvió a tener noticias de él. Emocionado, recordó que su madre tuvo que sostenerlos a todos y que se trasladaron al norte de la provincia desde donde nunca más volvió para evitar los malos recuerdos.

Así no
Se comenta que la crisis global ya habría impactado en un importante frigorífico de Carcarañá. Es que su propietario, un conocido matarife, quizá algo apresuradamente decidió dejar de pagar a proveedores, contratistas y responsables de trabajos tercerizados. Los sorprendidos acreedores están que trinan por los argumentos esgrimidos y esperan que los compromisos se asuman como corresponde a gente de honor.

Comentarios