Edición Impresa
Sábado 21 de Junio de 2008

En vivo desde el pasado

La transmisión del Himno Nacional que se hizo a la 0 hora de ayer fue de verosimilitud dudosa. Es que el locutor de la cadena de radio y televisión nacional anunció que la emisión se hacía en vivo desde el Monumento a la Bandera.

La transmisión del Himno Nacional que se hizo a la 0 hora de ayer fue de verosimilitud dudosa. Es que el locutor de la cadena de radio y televisión nacional anunció que la emisión se hacía en vivo desde el Monumento a la Bandera. Pero el Parque Nacional a la Bandera, exhibía elementos que hace largo rato son parte del recuerdo, tras las obras de refacción concretadas. Eso sin tomar en cuenta que la iluminación del Monumento era la antigua. ¿Por qué no dicen la verdad?

 

Una maniobra riesgosa

Parece que hay taxistas que doblan de contramano en Entre Ríos y Gálvez para no dar la vuelta a la manzana antes de entrar a la estación de servicios ubicada en la esquina. Un periodista de
La Capital fue testigo en dos ocasiones de la maniobra. El 9 de junio a las 17.15 lo hizo el chofer del taxi Nº 0483 patente DDS 150, y el jueves a las 22.20 lo repitió el conductor de un Fiat Uno del que el testigo no registró otros datos. Ojalá sean casos aislados.

Comentarios