Ovación
Jueves 10 de Noviembre de 2016

En una escucha, Di Zeo dice que tiene un "pacto a muerte" con Daniel Angelici

El jefe de la barra brava de Boca Juniors, quien estuvo preso, aseguró que "el hombre nos banca a nosotros y nosotros lo vamos a bancar a él"

Uno de los líderes de la barra brava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, aseguró que tiene un "pacto a muerte" con el presidente del club, Daniel Angelici, para defenderse mutuamente, según una escucha telefónica difundida esta tarde por el programa Indirecto que se emite por la señal de cable TyC Sports.
El programa Indirecto consiguió un audio en el que habla el barra Di Zeo, quien en una conversación telefónica que sostiene con un allegado a la entidad xeneize, da cuenta de cómo es su relación con el mandamás del club de La Ribera.
"El pacto que tenemos con el hombre (Angelici) es a muerte. El hombre nos banca a nosotros y nosotros lo vamos a bancar a él", dijo Di Zeo, quien resaltó -además- que su hermano Fernando y Mauro Martín, otros de los popes de 'La 12', tal como se conoce a los componentes de la tribuna auriazul, "son los únicos que hablamos" con el titular boquense.
angelici.jpg
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors.
"Angelici no manda llamar a nadie. El nos llama. Mirá que para hablar con nosotros tiene que estar escondido arriba de una nave espacial", graficó ante su ocasional interlocutor.
Di Zeo, quien volvió a tomar la conducción de la tribuna desde que salió de prisión, aseguró también que Angelici "quiere liquidar a Fido (Christian) Debaux", que encabeza la facción disidente de la barra.
Embed
"Le tiene bronca porque escribió las paredes y cuando pueda lo va a 'asesinar' (sic)", comentó Di Zeo en el audio revelado por el programa Indirecto.
La referencia del barra Di Zeo tiene relación directa con el hecho de que un sector disidente estuvo en Córdoba la semana pasada en ocasión del encuentro de cuartos de final de Copa Argentina con Rosario Central. "Estos fueron porque sabían que Boca jugaba y era como una final", dijo.



Comentarios