Miércoles 11 de Mayo de 2016

En un tremendo cruce tuitero, Jorge Rial y Jimena Barón se dijeron de todo

El conductor dijo que era una "vergüenza" que retome una relación después de denunciar violencia de género. Ella respondió: "Vergüenza es usar y abusar del poder que tenés".

Jimena Barón se despachó con una extensa carta que publicó anoche a través de Twitter donde pidió disculpas por exponer su vida pública, criticó a los medios y explicó su cambio respecto a la divulgación de las situaciones relacionadas con su intimidad,
Al leer el texto de la actriz, uno de los que reaccionó fuertemente fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos compartió la carta en la red social y escribió: "Una mujer que se rindió frente a la vergüenza de haber denunciado violencia de género. Una lástima".
El mensaje provocó la reacción de Barón que respondió: "Tantos años de periodista, asumí que sabías leer. Vergüenza son otras cosas, por ejemplo tu comentario sobre mi comunicado".
"Fuiste más humano y agradable cuando me pediste disculpas, ¿te acordás? Deberías cuidar el ser escuchado por tanta gente y no desparramar tanto odio. Es tu elección, yo no me voy a meter en tu vida. Probablemente lo mejor sería que tampoco te metas en la mía. Vergüenza es usar y abusar del poder y el lugar que tenés para decir y hacer cosas feas y agresivas. Tu forma de opinar es agresión", continuó Jimena.
Pero Rial se la siguió: "No pensabas lo mismo cuando usaste mi medio. En ese momento te fue útil para denunciar a tu marido violento. Entiendo tu miedo".
Jimena volvió a escribirle: "Yo tengo miedos porque soy una persona vulnerable, normal y limpia, sin poder alguno. Entiendo que no es tu caso. La denuncia fue solamente corregida por mi abogada a lo que debía ser y fue hecha. Relee. Que tengas un buen día. Podés llamarme y te despejo más dudas si tenés".

Comentarios