Escenario
Jueves 17 de Noviembre de 2016

En un sorpresivo comunicado, Thiago Batistuta anunció que se va de Combate

El hijo de Gabriel Batistuta hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram donde dijo que el 18 de diciembre será su último programa.

Thiago Batistuta, el hijo del exfutbolista Gabriel Batistuta, se ha convertido en una de las figuras de Combate Evolución, el programa de Canal 9, donde oficia de conductor. Pero sorpresivamente anunció que a fin de año deja el puesto.
"Voy en búsqueda de proyectos personales, profundizar mi carrera como actor. Se termina para mí una etapa de mucho crecimiento, donde conocí mucha gente buena", escribió Thiago, que tiene 23 años, en un comunicado que difundió a través de su cuenta de Instagram.
Embed

Una foto publicada por Thiago Batistuta (@thiagobatistuta) el


El hijo de Batistuta supo hacerse un lugar en la pantalla chica cuando comenzó a conducir Combate en 2014, en la primera temporada. Thiago era el único de los conductores que estaba desde el comienzo, junto a Guillermo "Fierita" Catalano, que se retiró del programa en abril.
"El 18 de diciembre será mi último programa", indicó Thiago en el texto que publicó el martes a la tarde y que hizo que miles de fans le manifestaran su apoyo. El ciclo, que el año que viene inaugura la octava temporada, continuará con la conducción de Joaquín "Pollo" Álvarez y Laurita Fernández.

Embed

domingo de amor

Una foto publicada por Thiago Batistuta (@thiagobatistuta) el


Comentarios