Copa Santa Fe
Domingo 24 de Julio de 2016

En un clásico parejo, los chicos rojinegros estuvieron más cerca de llegar al gol

Tissera y Treppo tuvieron sendas jugadas claras en el primer tiempo, pero fallaron en la definición. Al canalla le anularon bien un gol, en posición adelantada. Y en el cierre un remate de Monzón, se fue muy cerca del palo de Ledesma.

En un primer tiempo parejo y entretenido entre los chicos de Newell's y Central, el rojinegro estuvo más cerca en un par de chances claras que tuvo en e arco defendido por Jeremías Ledesma.
En la primera, a los 21', el gran protagonista fue el lateral Milton Valenzuela. El defensor, que trabaja en el grupo de primera, trepó por izquierda, llegó al fondo y sacó el centro para la entrada de Matías Tissera. El delantero se anticipó al cruce de Giménez, pero el balón se fue muy cerca del palo derecho del arquero Ledesma.
Embed
Nueve minutos después, a los 30', la chance clara fue para Milton Treppo. El delantero le ganó a los centrales canallas, pero el balón le quedó un poco atrás a la hora de quedar mano a mano a Ledesma. El atacante sacó el remate, pero en gran reacción el arquero canalla le ahogó el grito al juvenil delantero.
Embed
Fueron las más claras de la primera etapa y las dos fueron para la lepra.
Central, por su parte, tuvo la aproximación más concreta a los 38' cuando el delantero centralista Joel Reinoso no alcanzó a darle bien de cabeza, tras ganarle al cierre de Monzon, luego de un buen centro desde la derecha de Maximiliano Lovera.
El segundo tiempo estuvo muy cortado, pero aún así, el rojinegro insinuó un poco más. Sin embargo, la primera emoción llegó de la mano de Central, cuando Zanotti, a los 17' del complemento, llegó en soledad en el área rival, a la salida de un córner, para marcar el tanto canalla. Pero el árbitro Trucco lo invalidó correctamente por posición adelantada del defensor -ingresó en el complemento-.
Embed
Por el lado rojinegro, el lateral derecho Lionel Monzón sacó un remate desde unos 25 metros, que se fue muy cerca del palo izquierdo de Ledesma.

Comentarios